FERREBAZTAN S.A. LIDERES EN DISEÑO, FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE REJA DE ACERO, REJAS PARA VENTANAS, REJAS Y PORTONES DE HIERRO. FABRICAMOS E INSTALAMOS REJAS DE VENTANAS, PROTECCIONES PARA VENTANAS, HERRERÍA PARA VENTANAS, REJA DE SEGURIDAD, MALLAS Y
REJAS VALLAS DE SEGURIDAD Y CERCAS DE ACERO EN CELAYA, GUANAJUATO

Como empresarios nos distinguimos en México por la calidad de las rejas de acero que diseñamos y fabricamos.

Nuestro propósito es la seguridad y la protección de nuestros clientes, por eso nuestras rejas para ventanas y portones de hierro están hechos con materiales durables, resistentes que no requieren mantenimiento y que permanecen a la intemperie sin deteriorarse.

Oficinas, colegios, casas particulares, parques, son algunos de los clientes que requieren protecciones para ventanas, rejas y portones seguros para que haya sensación de protección sin reñir con la estética de los espacios. Visite la sección MALLAS | CERCADOS |VALLAS | PORTONES DE HIERRO | OTROS

En rejas deacero tenemos cuatro modelos igualmente lindos y funcionales:

Instalamos las rejas de ventanas que le darán a su casa u oficina la seguridad de sentirse protegido, todas nuestras rejas deacero y rejas para ventanas tienen diseños versátiles, así como la herrería para ventanas que no riñen con los espacios donde se instalan, armonizan cualquier proyecto arquitectónico con ventajas como la economía, la versatilidad, funcionalidad y estética.

Las rejas de acero Milán son más económicas pero cumplen con la función de protección. Junto con las rejas deacero Florencia vienen en diseños exclusivos y colores que no hacen contraste fuerte con la naturaleza, sino que hacen parte de ella: negro, blanco, café y verde.

En cuanto a las rejas deacero Forte y Contemporánea, se desarrollaron bajo especificaciones técnicas que proveen proteccion para altos requerimientos de seguridad. La sobriedad de sus diseños aportan personalidad al entorno, lo cual no brindan otras rejas y portones de acero. Son adaptables a cualquier terreno o superficie, sea plano o con relieve. Todas nuestras rejas de acero son fabricadas y diseñadas bajo el principio de la fácil instalación.

Las rejas para ventanas que instalamos son un elemento decorativo de diseño exquisito y al mismo tiempo le dan seguridad a su casa u negocio.

El sistema de rejas deacero está compuesto por páneles, abrazaderas, postes, puertas y otros accesorios fabricados en acero galvanizado, recubiertos con pintura de poliéster termoendurecido que le da más durabilidad en la intemperie sin oxidarse.

Visite nuestra sección SEGURIDAD RESIDENCIAL E INDUSTRIAL

Recuerde, la protección no debe reñir con la estética. Cotice con FERREBAZTAN S.A. que es garantía de seguridad las rejas deacero, rejas para ventanas, reja ornamental, rejas y portones, rejas de ventanas, protecciones para ventanas, herrería para ventanas. ¡Contáctenos! Piense siempre en reja de seguridad, mallas de acero y rejas que lo protejan y le den un sentido decorativo a su entorno.

Cerco para ganadoReja de acero

<<< CLICK AQUI Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE REJA DEACERO, MALLA DE ACERO, REJA ORNAMENTAL, PORTONES DE HIERRO Y MAS >>>