¿NECESITA MALLA DE ACERO, REJAS DE HIERRO, PORTONES DE HIERRO, CERCO PARA GANADO, CERCAS DE MALLA GANADERA, REJA ORNAMENTAL O PRECIOS DE MALLAS DE ACERO?

Lo mejor en protección y seguridad para su residencia o negocio lo tiene FERREBAZTAN S.A.

Somos una empresa mexicana líder en productos de acero, portones de hierro, vallas de seguridad que le ofrecen calidad, diseño y versatilidad en los diseños.

Las puertas y portones de hierro cuentan con las mismas características técnicas que las rejas deacero: son fabricados con la más alta calidad y revestidos de pintura en poliéster termoendurecido que les garantiza durabilidad en exteriores.

En el área rural ofrecemos cercados ideales para los potreros que delimitan áreas y le dan la seguridad de tener mallas de acero resistentes en el exterior a la lluvia, sol, el calor, ideales como malla ganadera.

Las vallas de acero son ideales para lugares públicos, son módulos de acero galvanizados y con pintura termoendurecida, fáciles de almacenar, prácticos para trasladar, son portátiles y muy sencillos de instalar. Son la alternativa más cómoda para delimitación temporal de áreas, conducción de gente en perímetros rectos o curvos.

Algunos de nuestros productos son:

En rejas de acero ofrecemos una fabricación impecable con tecnología de punta, acabados profesionales y pintura resistente al exterior, sin mantenimiento porque no se oxidan gracias a la tecnología con que están hechas. Obtenga más información detallada en nuestra sección REJAS DE ACERO

En puertas y portones de hierro ofrecemos alta tecnología y calidad en los acabados, nuestros portones de hierro son abatibles y deslizables. Ideales para seguridad y protección de conjuntos residenciales, industrias, colegios, bodegas y negocios en general. Ofrecemos puertas simples o dobles, reforzadas con soldadura de alta tecnología para mayor seguridad. Visite nuestra sección SEGURIDAD RESIDENCIAL E INDUSTRIAL

Nuestras mallas de acero presentan acabados estéticos y la misma calidad que las hace resistentes, las cercas de malla cumplen también con los requerimientos de protección y seguridad por estar fabricadas en acero, con acabados profesionales, son prácticas y modulares, adicionalmente los precios de mallas son convenientes y justos para nuestros clientes.

¡CONTÁCTENOS! Recuerde que somos líderes en México en la fabricación e instalación de malla de acero, rejas y portones de hierro, cerco para ganado, cercados, malla ganadera, reja ornamental, mallas de acero y cercas de malla. No dude en cotizar con nosotros, ¡la experiencia no se improvisa! Y en cuestiones de seguridad y protección, hay que ponerse en manos de expertos. Vea más información sobre reja deacero.

<<< CLICK AQUI Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE CERCADOS, CERCO PARA GANADO, REJAS Y PORTONES, MALLA GANADERA, CERCAS DE MALLA Y MUCHO MAS >>>