DESCUBRA LAS VENTAJAS DE TENER SU PROPIO NEGOCIO! Conozca la posibilidad de formar parte de nuestro equipo de distribuidores de rejas FERREBAZTAN S.A. en México

REJAS FERREBAZTAN S.A. en México lo invita a aprovechar la oportunidad de establecer su propio negocio! Venga y descubra los beneficios económicos que puede generarle  formar parte de nuestro exitoso equipo de distribuidores en la República Mexicana de rejas de acero, portones de hierro, malla de acero, entre otros.

Por motivo de la alta demanda en México de nuestros diversos TIPOS DE REJAS de la mas alta calidad, REJAS FERREBAZTAN S.A. de Celaya, Guanajuato se encuentra en proceso de expansión y en búsqueda de personas y/o empresas interesadas en ser distribuidores de nuestra exitosa línea de rejas multiusos.

REJAS FERREBAZTAN S.A. de México destaca por su importante contribución a la industria mexicana,con productos de fierro y acero industrial. Mantenemos un completo y actualizado inventario de rejas y mallas de diversos tipos para satisfacer con excelencia y oportunos tiempos de entrega todos los requisitos de nuestros clientes y distribuidores.

Al convertirse en distribuidor de REJAS FERREBAZTAN S.A. de Celaya, Guanajuato, usted contará con el pleno respaldo y asesoría de nuestro destacado equipo de recursos humanos en los departamentos de Administración, Finanzas y Servicios. Ofrecemos diversas posibilidades para establecer su negocio propio, trabajar por comisión y convertirse en distribuidor autorizado de nuestra empresa de rejas y mallas o promover nuestros servicios y productos en reventa.

<<<< Contáctenos! Haga click aquí >>>>

Confié en la garantía de nuestra marca y compromiso con la excelencia que resultará en alta rentabilidad y productividad para su negocio! FERREBAZTAN extiende su experiencia profesional y excelente trato comercial para asistirlo en desarrollar sus actividades en el mundo del acero y fierro industrial exitosamente.

Contáctenos para conocer la posibilidad de convertirse en representante del mejor fabricante de rejas y mallas en México Con gusto le responderemos!