Las mallas de acero que fabricamos en Ferrebaztan S.A., con sucursales en Celaya y Querétaro, México, son las mejores que usted pueda encontrar en el mercado de acero.

Las mallas de acero representan en el mundo de la construcción, un material de vital importancia ya que aportan resistencia y durabilidad a todo tipo de cerramiento según las exigencias de nuestros clientes. Las rejas de acero representan la mejor alternativa para delimitar espacios abiertos como: parques, instalaciones industriales, almacenes, fincas, y cualquier propiedad que amerite el uso de cercas de acero.

Las mallas de acero permiten la optimización del espacio donde son instaladas.

Las mallas de acero que fabricamos se encuentran elaboradas en material de fierro galvanizado, contienen una capa de zinc y están recubiertas de pintura termoendurecida, ya que las cercas comúnmente se enfrentan a las inclemencias del medio ambiente como lluvia, sol, viento, entre otros.

Las mallas de acero de Ferrebaztan ofrece incontables beneficios: su calidad, durabilidad y resistencia es producto de trabajar siguiendo estrictos controles y estándares de calidad de ASTM A-510, ASTM A-641, NMX B-365, NMX B-507.

Usted cuenta con mallas de acero en cualquier de nuestras sucursales en Querétaro y Celaya, México, para darle seguridad a su propiedad con cercados, paneles o alambres de púas y bayonetas en 450, lo que brinda mayor protección al aumentar la altura e impedir con estos materiales el paso de personas no autorizadas a la propiedad.

Nuestros precios de mallas de acero no tienen competencia en el mercado.

Nos caracterizamos por elaborar mallas de acero extremadamente resistentes y durables y su solidez se debe a que cada alambre de acero se encuentran electro soldados para mantener la precisión de las aperturas durante la vida útil de las mallas de acero.

<<LLENE NUESTRO FORMULARIO PARA AMPLIAR INFORMACION REFERENTE A MALLAS DE ACERO>>