Las rejas de acero representan una excelente opción para proteger su vivienda y sentirse más seguro. Cuando decide colocar rejas de acero en el hogar, hay que estar conscientes que existen puntos vulnerables como son las puertas y ventanas.

Estos puntos vulnerables hacen que muchas de la personas tomen la inteligente decisión de instalar rejas de acero en todas las ventanas de la casa y las puertas de acceso a la propiedad, en las claraboyas de los baños y en los tragaluces y ventanas de sótanos así como en los accesos a las azoteas.

Invierta en rejas de acero de calidad comprobada.

Por eso en Ferrebaztan con Sucursales en Querétaro y Celaya, México, nos permitimos sugerirle consejos como la incorporación de rejas de acero en su propiedad, lo que reducirá la posibilidad de ser víctima de los amigos de lo ajeno.

La rejas de acero se instalan con la finalidad de evitar los accesos no permitidos a su espacio, además que se pueden tener como elementos decorativos para su casa; por eso ofrecemos a nuestros clientes un amplio catálogo de portones de hierro y rejas entre las que se encuentran los modelos deacero: Forte, Florencia, Milán y Contemporánea.

Utilice rejas de acero en ambientes al aire libre.

Fabricamos rejas de acero con características de alta resistencia y durabilidad, sin dejar a un lado la estética, ya que hoy día es un elemento muy importante a considerar al momento de cercar una propiedad para su protección contra intentos de acceso no permitido.

Todos los elementos que componen las rejas de acero son galvanizados y recubiertos de poliéster termo endurecido, lo que le brinda mayor duración contra la oxidación. Dentro  de las características que poseen las rejas de acero podemos destacar que son estéticas y seguras, resistentes, fáciles de instalar y no presentan oxidación en el tiempo!

LLENE NUESTRO FORMULARIO PARA AMPLIAR INFORMACION REFERENTE A LAS REJAS DE ACERO