La malla ganadera es una herramienta tecnificada que se utiliza para el pastoreo de animales, además de tener gran importancia en la crianza y en los pastizales donde las mallas se van a instalar.

Facilite el manejo del pastoreo utilizando malla ganadera!

La malla ganadera permite planificar durante todo el año las actividades que deben realizarse con los animales entre los que destacan:

  • Recuperación de las áreas en que se ha realizado el pastoreo con frecuencia.
  • Rebrote de especies forrajeras y pastizales de primera calidad.
  • Utilización de áreas completas de alimentación por el ganado.
  • Separación de machos y hembras, hembras preñadas, crías, enfermos.
  • Ambientes para realizar cuarentena de ganado nuevo.
  • Delimitación de áreas geográficas, entre otros.

Utilizar la malla ganadera permite fijar un espacio de dormidero que luego en las actividades diurnas, permita su limpieza y utilización del estiércol para otras actividades propias de la crianza de ganado como la fertilización del pasto.

Para el resguardo de ganado, la malla ganadera ofrece alta seguridad, así como también facilita el destete de las crías y permite planificar eficientemente los periodos de empadre, cuarentena, inclusive de inseminación artificial, y también el proceso de recolección de semen de los especímenes a quienes desea comercializar.

Su presupuesto es el más favorecido si utiliza nuestra malla ganadera!

En Ferrebaztan en Celaya y Querétaro, México, ofrecemos la mejor malla ganadera que usted pueda encontrar, además de otros servicios como corte y doblez de láminas, venta de máquinas para los cortes y dobleces de lámina, tornos, rejas de acero, cercos, entre otros.

Los precios que ofrecemos a nuestros clientes en malla ganadera y en los demás productos, son los mejores que usted pueda encontrar en el mercado, y lo más importante: lo invitamos a que forme parte de nuestros clientes 1000% satisfechos con nuestros productos y servicios.

LLENE NUESTRO FORMULARIO PARA AMPLIAR INFORMACION REFERENTE A MALLA GANADERA