La marca rejas deacero, es una línea de rejas distribuida por Ferrebaztan con una extensa clientela en México, quienes se encuentran satisfechos por las características en que se encuentran elaboradas y los materiales de acero utilizadas las rejas deacero.

Las rejas de acero ofrecen seguridad, estética y funcionalidad por lo cual hoy día representan el mejor sistemas de cercos de todo México. Se encuentran respaldadas por el reconocido GRUPO DEACERO, en la fabricación de alambres, mallas y cables para el sector industrial, comercial y de la construcción.

Invierta de manera inteligente en rejas deacero!

Queremos que usted esté al tanto de algunas características de las rejas deacero que le ayudarán a elegir la que más el convenga:

  • Forte: representan una reja de alta seguridad formada por varillas horizontales y verticales con aberturas muy pequeñas para aportar seguridad perimetral.
  • Florencia y Milán: cuenta con un diseño de curvatura muy decorativo y el diseño de los postes aumenta significativamente la estética a las propiedades donde se instalan.
  • Contemporánea: elaboradas en doble varilla.

Le invitamos a visitar cualquiera de nuestras sucursales en Celaya y Querétaro, México, allí usted podrá visualizar con más detalle nuestras rejas deacero que más se adapten a su proyecto de cercamiento para espacios abiertos o cerrados que ameriten utilizar rejas deacero.

No lo piense más, venga y disfrute de nuestros precios en rejas deacero!

En Ferrebaztan comercializamos rejas de acero y otros productos como mallas, cercados, portones de hierro, entre otros productos del GRUPO DEACERO, queremos que usted sea parte de nuestros clientes completamente satisfechos.

<< LLENE NUESTRO FORMULARIO PARA AMPLIAR INFORMACIÓN REFERENTE A REJAS DEACERO >>