Las rejas y portones representan hoy día un elemento que aporta estilo y decoración en viviendas y propiedades, además de aportar seguridad y protección a cualquier inmueble donde sean instaladas.

Fabricamos rejas y portones de gran calidad, ofreciendo diferentes modelos disponibles en diferentes colores, según las necesidades que presenten nuestros clientes, por lo cual nos esforzamos en atender de manera personalizada cualquier proyecto que el cliente tenga en mente.

Invierta en las mejores rejas y portones de todo México!

Nuestras rejas y portones son trabajos ampliamente garantizados, para ello nos esforzamos en trabajar con estrictos controles de calidad que incluyen la utilización de materia prima como es el acero y el fierro galvanizado.

En Ferrebaztan con sucursales en Celaya y Querétaro, México, nos caracterizamos por ofrecer servicios de transformación del acero y productos como las rejas y portones entre otros productos, ofrecemos servicio de corte y doblez de lámina, venta de máquinas para los cortes y los dobleces de lámina, así como tornos.

Nuestros productos son funcionales, fáciles de instalar, no requieren mantenimiento y son duraderos, es por ello que las rejas y portones se han convertido en productos que tienen mucha demanda entre los mexicanos.

Aportar seguridad a las propiedades hoy día requiere de varias alternativas, es por ello que para las entradas y salidas así como para los ventanales, las personas prefieren colocar rejas y portones de acero, las cuales combinan los estético con la función de seguridad.

Busque sus rejas y portones de la mejor calidad a precios insuperables!

Le invitamos a visitar cualquiera de nuestras sucursales en Celaya y Querétaro, donde le proporcionaremos atención personalizada para ayudarle a concretar su idea de proyecto para instalar rejas y portones que se ajusten a sus necesidades y presupuesto.

<< LLENE NUESTRO FORMULARIO PARA AMPLIAR INFORMACIÓN REFERENTE A REJAS Y PORTONES >>