Un buen cerco para ganado contribuye a reducir el estrés tanto para el ganado como para el ganadero. El reducir el estrés es de suma importancia, para combatir las enfermedades y aumentar la ganancia de peso.

Generalmente el ganado se caracteriza por poseer buena memoria, por lo cual las experiencias previas de actos rústicos afectarán el comportamiento del animal y provocará problemas en los manejos futuros, es por ello que el cerco para ganado es de vital importancia ya que contribuye a manejarlos y trabajarlos de forma y tranquila.

El cerco para ganado es el mejor aliado de sus animales!

Recuerde que un animal logra alterarse en cuestión se segundos, y se requiere un tiempo de mas de 20 minutos para poder estabilizarlos y normalizar su ritmo cardíaco. Pensando en todas estas circunstancias, en Ferrebaztan, fabricamos cerco para ganado funcional y de fácil instalación.

Por lo cual invitamos a todos los ganaderos a invertir en el mejor cerco para ganado que solo encontrará en nuestra empresa, con sucursales dispuestas en Querétaro y Celaya. Recuerde que nuestro cerco para ganado esta fabricado son materiales de alta durabilidad como el acero galvanizado y acabados con materiales que previenen la oxidación.

Con cerco para ganado usted podrá sentirse confiado y seguro del viejo dicho que dice: “se puede juzgar a un ganadero en base al comportamiento de su ganado”.  Por lo cual le recomendamos utilizar nuestro cerco para ganado y planificar de manera efectiva el terreno de su propiedad.

Venga y disfrute de los mejores precios para usted en cerco para ganado!

En Ferrebaztan S.A, Guanajuato, México, encontrará todo lo que usted necesita desde cerco para ganado, o cualquier variedad de productos de acero dispuestos para ser usados en cualquier área de su propiedad, por lo cual le aseguramos que en nuestra empresa nos encargaremos de buscar la solución de su proyecto que incluye rejas, cerca para ganado, malla, herrería y vallas de seguridad, entre otros.

<< Llene nuestro formulario para ampliar información sobre cerco para ganado clic aquí contáctenos >>