Las rejas para ventanas ayudan a proteger dejando el interior de una casa “conectado” al exterior, proporcionan ventilación y entrada de la luz del día, convirtiéndose así en un elemento arquitectónico de gran impacto visual en las viviendas.

Ferrebaztan S.A., en Guanajuato, se especializa en  fabricar las mejores rejas para ventanas, mallas, cercados, vallas y portones de hierro de todo México, adaptándose a las características propias de lo que usted desea, así como también a su presupuesto.

La empresa utiliza la mejor materia prima para elaborar  rejas para ventanas de fierro galvanizado lo que proporciona durabilidad y alta resistencia a los ataques de personas inescrupulosas o enemigas de lo ajeno.

En nuestras sucursales de Celaya y Querétaro encontrará los mejores modelos de rejas para ventanas.

Le invitamos a traer su proyecto al que requiera ponerle rejas para ventanas, en nuestra empresa fabricamos elementos de protección en acero o cualquier tipo de herrería ornamental que usted necesite, nos adaptamos a sus requerimientos y necesidades de construcción.

Como parte del proceso productivo, las rejas para ventanas se encuentran revestidas de poliéster termoendurecido proporcionando resistencia, robustez y durabilidad en ambientes expuestos al medio ambiente. Para los cual contamos con un amplio abanico de posibilidades, todas ellas adaptadas a sus gustos y necesidades.

Las rejas para ventanas proporcionan seguridad máxima a su propiedad.

Ofrecemos otros productos que complementan la fabricación de rejas para ventanas, como mallas, cercas, portones, vallas, rejas de acero entre otros. Nos ajustamos a su presupuesto y siempre encontrará soluciones creativas y económicas para seguridad y decoración de su propiedad.

Disfrute de las mejores rejas para ventanas es diferentes modelos y diseños: Forte, Forte, Florencia, Milán, Contemporánea, estos modelos los encontrará en Ferrebaztan S.A. de C.V., donde le aseguramos que su propiedad es la que mejor saldrá ganando en belleza, arquitectura y en seguridad.

LLENE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO HACIENDO CLIC AQUI AHORA Y

PREGUNTE POR LAS REJAS PARA VENTANAS