Si usted tiene una propiedad y necesita delimitar espacios utilizando cercados, desde ya le damos la más cordial bienvenida a nuestra empresa, donde nos encargaremos de elaborar las mejores cercas que usted pueda encontrar en Guanajuato, México.

Los cercados están elaborados en fierro galvanizado y tienen terminación de pintura en poliéster termoendurecido con la finalidad de proveer un cerco metálico que resista las condiciones medioambientales de día y de noche, en cualquier época del año.

Los cercados que fabricamos están hechos del mejor material de acero.

Los cercados proveen resguardo a propiedades que son vulnerables a personas o elementos desconocidos, por lo que en Ferrebaztan, nos esmeramos en elaborar cercados de gran robustez e impecable acabado, para el mejor grado de seguridad residencial e industrial.

Los cercados tienen la ventaja de proveer siempre de visibilidad del área en que se encuentran dispuestos, sus entramados permiten realizar las adaptaciones en materia de seguridad que permitan el ambiente en donde se encuentran localizados.

Invitamos a nuestra clientela a visitar cualquiera de nuestras sucursales en Celaya y Querétaro y conocer en detalle los cercados y vallas que necesiten para delimitación de espacios como plazas, colegios, parques, fabricas, granjas, viviendas, entre otros. Algo muy más importante a tener en cuenta, es que son de fácil instalación y mantenimiento.

Diseñamos cercados a la medida de sus necesidades y presupuesto.

Para obtener un presupuesto de cercados, vallas, mallas, rejas de acero, o cualquier otro producto que necesite para mejorar la seguridad de sus espacios, comuníquese con nuestros representantes llamando por teléfono o enviando un correo electrónico.

En Ferrebaztan nos encargamos de diseñar, fabricar e instalar cercados, rejas de hierro, portones de hierro, herrería para ventanas, malla de acero, entre otros servicios; nuestra misión es ofrecer economía, durabilidad y seguridad a nuestros clientes a precios que no tienen competencia en el mercado de acero.

HAGA CLIC AQUI AHORA – LLENE EL FORMUALRIO – CONTACTENOS