Dentro de los servicios que ofrece Ferrebaztan, se encuentran la reja deacero, con servicios de diseño, fabricación e instalación de acuerdo a las necesidades y requerimientos expuestos por nuestros clientes.

rejas de acero reja deacero rejas para ventanas cercados

Además de la fabricación, comercialización y distribución de reja deacero, ofrecemos otros productos como: mallas de acero, cercas de acero que usted puede obtener en cualquiera de nuestras sucursales las cuales se encuentran ubicadas en Celaya y Querétaro.

Disfrute de los mejores diseños en reja deacero!

Ofrecemos servicios adicionales a nuestros productos como es el corte y doblez de láminas, venta de máquinas para los cortes y los dobleces y los tornos necesarios para este tipo de trabajos profesionales.

Nuestra experiencia en la fabricación y producción de reja deacero y la satisfacción de nuestros clientes, nos ha hecho consolidar nuestras operaciones en el mercado mexicano, apoyando nuestra experiencia con una trayectoria de mas de 20 años en la industria del acero y sus principales aplicaciones para seguridad residencial, industria metalmecánica, electrodomésticos, herreros, diseñadores de espacios al aire libre, empresas de construcción, entre otras.

Ofrecemos a nuestra clientela la reja deacero, con amplia cualidades en seguridad ya que su diseño esta conformado por varillas verticales y horizontales con aberturas pequeñas que le brindan una seguridad perimetral extrema debido a que retarda su destrucción comparada con las rejas verticales.

La reja deacero reconocida por ser estética y segura al mismo tiempo!

Invertir en reja deacero, es contar con el respaldo del Grupo Deacero consolidado como líder mundial de mallas, alambres y cables fabricante de de todos estos productos de excelentes calidad y resistencia.

No lo piense más, venga y conozca lo mejor en reja deacero en sus diferentes modelos: Forte, Florencia, Milán, Contemporánea, nuestro equipo de profesionales le atenderá y presupuestará para que disfrute de los mejores precios del mercado.

<< Llene nuestro formulario para ampliar información sobre reja deacero, clic aquí contáctenos >>