Las rejas de hierro son utilizadas por las personas para dar seguridad y al mismo tiempo realzar la propiedad, aportando belleza con estos elementos.

Cuando las personas adquieren una propiedad, llámese casa y edificio desean que sus espacios externos sean tan hermosos como los internos, es por ello que hoy en día las rejas de hierro están diseñadas con diferentes formas y modelos para lograr embellecer estos espacios.

Coloque en su propiedad rejas de hierro funcionales y decorativas!

En Ferrebaztan S.A., nos hemos dedicado por años a perfeccionar nuestros diseños en rejas de hierro, utilizando las mejores materias primas y proporcionando los mejores acabados como sello de calidad de nuestra empresa.

Nuestra empresa cuenta con un equipo de profesionales que se encargan de elaborar a la medida de los clientes, rejas de hierro de calidad insuperable, otorgándoles resistencia a las inclemencias del sol, lluvia y condiciones ambientales.

Nos encargamos de diseñar, fabricar e instalar rejas de hierro, portones, herrería para ventanas, malla de acero, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Hágase dueño usted también de las mejores rejas de hierro de todo México!

Contamos con mas de 20 años en la industria del acero, por lo cual durante todo este tiempo nos esforzamos en ofrecer calidad, seguridad y precios que no tienen competencia, lo que nos ha llevado a ser dignos representantes en nuestro país de este rubro tan importante.

Disponemos de dos sucursales para su comodidad, una en Celaya y la otra en Querétaro, en cualquier de ellas estaremos encantados de su visita y exponer su proyecto de rejas de hierro a la medida de su necesidades y posibilidades.

Nuestro portafolio de opciones incluye modelos en rejas de hierro como: Forte, Florencia, Milán, Contemporánea.

<< Llene nuestro formulario para ampliar información sobre rejas de hierro, clic aquí contáctenos >>