La malla de acero ofrece innumerables beneficios en el área de construcción y cercado ya que representan armadura de óptima calidad, electro soldadas en todos sus puntos y fabricadas bajo estrictas normas de calidad ASTM A-510, ASTM A-641, NMX B-365, NMX B-507.

La malla de acero esta elaborada en fierro galvanizado, capa de zinc y recubierta con pintura de poliéster termoendurecido que le brinda mayor duración contra la oxidación, dentro de las ventajas de la malla de acero se encuentra:

  • Estética y segura
  • Resistentes
  • Fácil de instalar
  • Poco mantenimiento
  • Diferentes colores

La malla de acero, aliada en la seguridad de áreas perimetrales!

La malla de acero que fabricamos en nuestra empresa se comercializa para ser utilizada en la instalación de cercos de seguridad, con paneles o alambres de púas y bayonetas en 450, lo que brinda mayor protección al aumentar la altura e impedir el paso al área protegida.

Le invitamos a visitarnos y solicitar a nuestros asesores comerciales, información referente a los diferentes modelos y características de malla de acero, con ventajas en cuanto a traslado, almacenamiento, portátiles y fáciles de instalar.

Invitamos a empresas de eventos al aire libre a invertir en malla de acero, ya que representan la alternativa más cómoda para delimitación temporal de áreas, conducción de gente en perímetros rectos o curvos.

Disfrute de los mejores precios en malla de acero!

Ferrebaztan, en Guanajuato, México, representamos una empresa con amplia trayectoria en la fabricación de malla de acero, rejas de hierro, vallas, cercos para ganados, rejas ornamentales, entre otros productos.

Nuestros productos son fabricadas teniendo en cuenta altos estándares de calidad, ofreciendo así productos resistentes, confiables y funcionales, la mejora continua y una alta productividad nos llevan a ser reconocidos en el mercado Mexicano.

Nuestras mallas de acero, presentan acabados estéticos y la misma calidad que las hace resistentes, adicionalmente los precios de mallas son los mejores que usted encontrará en el mercado, venga y compruébelo usted mismo.

<< Llene nuestro formulario para ampliar información sobre malla de acero, clic aquí contáctenos >>