Las protecciones para ventanas de Ferrebaztan son diseños de seguridad en acero y fierro galvanizado que fabricamos para nuestros clientes según las necesidades y medidas que presenten.

Representamos en el actual momento a los mejores fabricantes de protecciones para ventanas que usted pueda encontrar en Guanajuato, México, En Ferrebaztan, nos encargamos desde la elaboración y diseño, como de su montaje.

Existen muchas formas de proteger las ventanas, las protecciones para ventanas representan una excelente opción y una de las más utilizadas. Estos trabajos de herrerías además de brindar una enorme protección cumplen con una función estética muy definida. En nuestra empresa utilizamos materiales fuertes y resistentes por lo que representan muy difíciles para que puedan ser violentados o dañados de alguna forma.

Toda vivienda, oficina o propiedad  que posea ventanales, se hace necesario colocar protecciones para ventanas como una opción segura y económica.

Dada las características que poseen las protecciones para ventanas permiten que cualquier ambiente se sienta seguro, ya que representan en los actuales momentos un excelente sistema de seguridad.

En rejas de acero para ventanas usted cuenta con cuatro modelos versátiles, funcionales y estéticos:

Las protecciones para ventanas poseen materiales compuestos por paneles, abrazaderas, y otros accesorios fabricados en acero galvanizado, recubiertos con pintura de poliéster termoendurecido que le da más durabilidad bajo condiciones de sol, lluvia, intemperie sin oxidarse.

En México nos dedicamos a elaborar protecciones para ventanas ajustándonos a las necesidades de cada cliente, además de ello fabricamos mallas de acero, rejas de hierro, protecciones para puertas, en diferentes modelos y fierros.

Todos nuestros productos pueden ser ubicados en las sucursales de Querétaro y Celaya, solo tiene que acercarse a cualquiera de ellas y traer sus medidas.

<< Llene nuestro formulario para ampliar información sobre protecciones para ventanas, clic aquí contáctenos >>