Somos los mejores fabricantes de rejas de ventanas que usted pueda encontrar en Guanajuato, México, En Ferrebaztan, nos encargamos desde la elaboración y diseño,  como de su montaje.

En estos tiempos modernos el tema de la seguridad en viviendas y propiedades se encuentra como meta principal en la mayoría de nuestros clientes, el asegurar los posibles accesos a los amigos de lo ajeno, es la prioridad número uno en materia de seguridad, por ello las rejas de ventanas se encuentran muy solicitadas en nuestra empresa.

Dada las características que poseen las rejas de ventanas que fabricamos, permiten que cualquier ambiente se sienta seguro, ya que representan en los actuales momentos un excelente sistema antirrobo.

En Ferrebaztan fabricamos rejas de ventanas en material de acero, revestidas posteriormente de poliéster termoendurecido que proporciona excelentes características de protección, robustez y resistentes al condiciones climáticas extremas como lluvia, sol, entre otros.

En nuestras sucursales, usted encontrará diferentes modelos de rejas de ventanas, ya que contamos con una amplia galería donde usted encontrara una muestra de nuestro trabajo con soluciones creativas, decorativas y seguras en reja ornamental.

Deje a un lado otras opciones en el mercado de dudosa fabricación, en nuestra empresa estamos para servirle sin importar la medida o la cantidad de rejas que necesite, nuestro personal se encargará de tomar las medidas correspondientes en su vivienda, oficina o propiedad para realizar los ajustes que se consideren necesarios.

Las rejas de ventanas ofrecen infinidad de posibilidades decorativas, y algunas se convierten en auténticos trabajos artísticos que le dan singular belleza a las propiedades, no lo piense más le esperamos para asesorarle y ofrecerle el presupuesto que mas se adapte a sus posibilidades.

<< Llene nuestro formulario para ampliar información sobre rejas para ventanas, clic aquí contáctenos >>