Las cercas de malla son el producto más solicitado por nuestros clientes en Ferrebaztan, con sus sucursales en Celaya y Querétaro.

Ferrebaztan S.A., es la empresa número uno en comercialización de cercas en México para seguridad residencial e industrial. Nuestra calidad y responsabilidad con más de 20 años de experiencia, nos distingue del resto de empresas en el mercado de cercas de malla.

En nuestra empresa ofrecemos asesoría técnica especializada y respuesta inmediata a sus requerimientos, además, las cercas de malla son de fácil instalación en ambientes que requieran la delimitación de espacios como parques, colegios, industrias, casas particulares, plazas, jardines, entre otros.

Las cercas de mallas están construidas en acero galvanizado, zinc y procesadas con tratamientos antioxidantes para que su mantención sea mínima y resistente a las condiciones medioambientales. Con la finalidad de poder servirle en lo que se refiere al suministro de cercas de malla para instalación de cercados perimetrales contamos con un inventario de materiales siempre a la disposición de nuestros clientes.

Debido a que su principal elemento es el acero, las cercas de malla contribuyen en la protección perimetral con la tecnología más avanzada en resistencia y efectividad en comparación con otras mallas tradicionales que se deterioran y se puede cortar con facilidad.

Le invitamos a visitar cualquier de nuestras sucursales para solicitar una cotización y despejar cualquier duda con respecto al uso de las cercas de malla. Contamos con un equipo de profesionales que le asesorarán con gran responsabilidad en cuanto a los requerimientos y necesidades que presente su propiedad.

Las mallas de acero son extremadamente resistentes a la corrosión y pueden ser enterradas para evitar el acceso por debajo, se pueden electrificar, se adecúan a cualquier sistema de seguridad activo o pasivo y los precios son los mejores que usted pueda encontrar en el mercado de acero.

PARA MAYOR INFORMACION SOBRE NUESTRAS CERCAS DE MALLA CONTACTENOS