Las mallas de acero que fabricamos en Ferrebaztan representan una excelente alternativa de seguridad y muy utilizadas y convenientes para el armado de diversos elementos estructurales tales como: pavimentos, losas, aceras, canalizaciones, túneles, tubería de concreto, escaleras, muros, estribos en vigas de corona y en machones, elementos prefabricados y pretensados.

En nuestra empresa ponemos a su disposición toda nuestra gama de mallas de acero y rejas al mejor precio. Visítenos en cualquier de nuestras sucursales de Querétaro y Celaya, con más de 20 años de experiencia en la fabricación y comercialización de productos de acero entre ellos las mallas de acero.

Las mallas de acero están construidas con acero galvanizado, zinc y procesadas con tratamientos antioxidantes para que su mantención sea mínima y resistente a las condiciones medioambientales.

Le invitamos a visitar nuestras instalaciones y solicitar una cotización de los tipos de malla de acero o cualquier otro producto como rejas, vallas, cercas, malla ganadera entre otros. Si usted tiene la necesidad de algún proyecto especifico que amerite mallas de acero no dude en acercarse a nuestras oficinas, recuerde que nuestra atención es personalizada.

En  Ferrebaztan garantizamos a nuestros clientes el equilibrio óptimo entre precio y calidad-herrería en mallas de acero, además todos nuestros productos son de fácil instalación.

Recuerde que la malla de acero que encontrara en nuestros locales tienen diferentes aplicaciones como cerramientos en general, centros educativos, parques y jardines, protección de maquinaria, zona de almacenamiento, viviendas, polígonos industriales, entre otros.

Representamos una compañía dedicada al desarrollo de soluciones para la clasificación o separación de ambientes el sector industrial, comercial o particular mediante la manufactura y suministro de tejidos metálicos llamados mallas de acero.

<< Llene nuestro formulario para ampliar información sobre mallas de acero, clic aquí contáctenos >>