La reja ornamental que ofrecemos en Ferrebaztan S.A., de Guanajuato, es una excelente solución decorativa y a la vez de seguridad para su casa, parque, edificio, o cualquier otro tipo de propiedad.

En nuestra empresa, la reja ornamental representa la “combinación perfecta entre estética y seguridad”. Este tipo de rejas de acero están construidas en acero galvanizado, zinc y procesadas con tratamientos antioxidantes.

Si usted tiene la necesidad de algún proyecto especifico de reja ornamental, no dude en acercarse a nuestras oficinas, recuerde que nuestra atención es personalizada, por lo cual cualquier idea que usted tenga, nosotros nos encargamos de diseñar  y lograr que su propiedad se vea con un ambiente de distinción.

Visítenos en cualquier de nuestras sucursales de Querétaro y Celaya, con más de 20 años de experiencia en la fabricación y comercialización de productos de acero, entre ellos la reja ornamental.

Garantizamos a nuestros clientes el equilibrio óptimo entre precio y calidad-herrería como es en la reja ornamental. Todos nuestros productos de desarrollan bajo el principio de fácil instalación.

El diseño innovador de rejas brinda una solución decorativa a la seguridad del espacio en que se instala, además, nuestros productos son adaptables a cualquier terreno o espacio y estilo arquitectónico.

Las formas que se elaboran son armoniosas y decorativas, y están formadas por varillas galvanizadas continuas, soldadas con tecnología de punta, por los cual los espacios se sienten armoniosos bien sea en ambientes cerrados o abiertos y cumpliendo a cabalidad su principal función que es la seguridad.

Le invitamos a visitar nuestras instalaciones y solicitar una cotización de los tipos de reja ornamental que tenemos para usted o cualquier otro servicio que amerite el uso de vallas de seguridad, portones, herrería, cercas, entre otros.

LLENE NUESTRO FORMULARIO – HAGA CLIC AQUI AHORA – CONTACTENOS