La malla ganadera, es uno de los productos que fabrica y comercializa nuestra empresa y que brinda soluciones y mayor rentabilidad y productividad en el rubro de ganadería en Guanajuato, México.

Ferrebaztan S.A, encontrarás en un solo lugar una amplia variedad de productos dispuestos para cualquier sector de agroindustria, ganadería, construcción, agricultura entre otros; además en malla ganadera, le presentamos una línea exclusiva para la seguridad de su ganado.

No busque más en el mercado, nosotros  Ferrebaztan S.A, nos encargamos de darle la solución que usted está buscando para la seguridad, durabilidad y resistencia, ya que las mallas que fabricamos cumple con altos estándares de calidad y durabilidad a las condiciones del medio ambiente.

La malla ganadera que comercializamos es fabricada bajo estrictos estándares, además son fáciles de instalar en cualquier terreno y bajo cualquier condición geográfica, ya que están elaboradas con acero galvanizado, zinc y procesadas con tratamientos antioxidación.

Le invitamos a visitar nuestras instalaciones y solicitar cotización de malla ganadera o cualquier otro servicio que incluye rejas, vallas de seguridad, herrería, cercas ornamentales, entre otros.

Nuestra atención es personalizada, atendemos sus necesidades y requerimientos, adaptándonos al diseño y fabricación de malla ganadera entre otros servicios que usted requiera para asegurar que su ganado se encuentre en las mejores condiciones tanto en ambientes cerrados como al aire libre.

Usted cuenta con dos sucursales, acérquese a la más cercana para usted, nos encontramos en Querétaro y Celaya, con más de 20 años de experiencia en la fabricación y comercialización de productos de acero entre ellos la malla ganadera.

<< Llene nuestro formulario para ampliar información sobre malla ganadera, clic aquí contáctenos >>