Ferrebaztan S.A, ofrece a su distinguida clientela rejas de acero elaboradas con altos estándares de calidad y la mejor materia prima para lograr producir rejas de acero para usos ornamentales, protecciones, cercamientos, seguridad, entre otros usos residenciales e industriales.

Representamos una industria mexicana, cuya misión es ofrecer servicios de transformación de acero, dando soluciones al mercado de rejas de acero en todo el territorio mexicano.

El proceso de transformación de la materia prima es producto de un estricto proceso utilizando altos estándares de calidad y recubrimiento con pintura de poliéster termoendurecido que le da más durabilidad  a nuestros productos en la intemperie sin oxidarse.

Además,  las rejas de acero, son fabricadas bajo estándares de fácil instalación, alta durabilidad y estética por lo usted puede decidir los colores que hacen armonía y vida con el entorno para el cual son elaboradas: negro, blanco, café y verde.

Las rejas de acero se caracterizan por estar elaboradas en acero galvanizado, zinc, procesadas en tratamiento de fosfato antioxidación y recubiertas con Poliéster Termoendurecido para asegurar poca mantención aun bajo condiciones ambientales extremas como sol, lluvia, altas o bajas temperaturas, entre otros.

No dude por un instante mas en solicitar nuestros servicios, diseñamos rejas y cercados a su medida y necesidades, utilice nuestros productos en colegios, parques, zonas residenciales, industrias, clubes, granjas, entre otros.

Venga y solicite una cotización y podrá usted mismo corroborar que nuestros productos y precios son los mejores del mercado, no tenemos competencia! somos líderes en el mercado y nuestra mejor publicidad son nuestros clientes satisfechos.

Lo invitamos a visitar la sucursal más cercana para usted, estamos en Querétaro y Celaya, con más de 20 años de experiencia en el mercado de rejas de acero, corte y doblez de láminas.

<< Llene nuestro formulario para ampliar información sobre rejas de acero, clic aquí contáctenos >>