Presente en el mercado comercial y habitacional con rejas y portones, Ferrebaztan S.A., ha logrado tomar una de los mejores posicionamientos con altos estándares da calidad, tecnología y estética en la fabricación de rejas y portones.

Nuestra empresa se enorgullece de brindar los mejores diseños de rejas y portones de hierro a sus clientes y al público en general, elaboradas con materiales de altísima calidad, durabilidad y rendimiento, entregando así productos de máxima categoría.

Nuestra filosofía nos mantiene actualizados, ofrecemos las mejores opciones en rejas y portones para su uso industrial, comercial y familiar. Contamos con amplia experiencia en la manipulación del acero y comercializamos la marca propia “rejade acero”.

Somos especialistas del mercado para la protección de ambientes abiertos y cerrados. Utilizamos materiales de alta calidad y aplicamos procesos de galvanizado del acero y recubrimiento termoendurecido de nuestros productos para mantener en perfectas condiciones las rejas y portones que usted adquiera con nosotros.

Disfrute sus propiedades tranquilamente instalando rejas y portones seguros, robustos y estéticos. No lo piense más, acérquese a nuestra empresa, le estamos esperando para diseñarle las rejas y portones que más se adecuen a su necesidades. Tenemos un amplio catalogo y diseñamos de acuerdo a sus propias necesidades. En seguridad residencial e industrial, ofrecemos rejas de acero forte para puertas y ventanas, cercados, vallas entre otros.

Para el área rural, disponemos de lo mejor en cercas y portones que usted necesita para resguardar su maquinaria, ganado, siembra, entre otros. Solo necesitamos que se comunique con nuestros representantes por teléfono, vía email o que se acerque a cualquiera de nuestras sucursales en Celaya y Querétaro; tráiganos su idea que nosotros la transformamos en una realidad.

PARA MAYOR INFORMACION SOBRE NUESTRAS REJAS Y PORTONES CONTACTENOS AHORA MISMO