Ferrebaztan S.A., en Guanajuato, México, fabrica rejas para ventanas que se adptan a las características propias de cada cliente y necesidad específica, así como de su instalación.

Si usted ha estado preocupado por la seguridad de su propiedad, puede ser una idea inteligente invertir en rejas para ventanas. Hay muchas alternativas para que usted se sienta seguro, una de ellas es considerar el uso de rejas para ventanas y puertas de seguridad.

Las rejas para ventanas se construyen de acero galvanizado, altamente resistente; funcionan como sistema antirrobo y se utilizan para bloquear a los intrusos en su intento de penetrar de alguna manera en su propiedad, además de darle un “aspecto diferente” y estéticamente agradable a las fachadas.

Fabricamos rejas para ventanas y otros productos en acero de alta calidad como portones de hierro, protecciones para ventanas, herrería para ventanas. Todos se encuentran revestidos de poliéster termoendurecido que les garantiza máxima resistencia, robustez y durabilidad en exteriores.

Contamos con una amplia galería donde usted encontrará una muestra de nuestro trabajo en la elaboración de herrería, cualquier tipo de reja ornamental, mallas, cercas, portones, vallas, entre otros; nos ajustamos a sus necesidades ofreciéndole lo mejor que usted pueda encontrar en Guanajuato en seguridad residencial e industrial, díganos su necesidad y permítanos ofrecerle soluciones creativas.

Las medidas de todos los modelos son ajustables al área donde requiera la instalación de rejas para ventanas, nosotros tomamos las medidas correspondientes para un correcto ajuste. Agradecemos su interés en nuestros productos y le invitamos a visitarnos personalmente para conocer y escoger las rejas para ventanas donde la seguridad y armonía se manejan de la misma forma.

Las rejas para ventanas que le ofrecemos en Ferrebaztan S.A., son fabricadas y diseñadas bajo el principio de la “fácil instalación, adaptabilidad y mantención a bajo costo”.

LLENE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO Y PREGUNTE POR LAS REJAS PARA VENTANAS