Somos una empresa dedicada a realizar portones de hierro, rejas, cercados, mallas, entre otros productos de alta calidad.

malla de acero rejas de hierro reja deacero cercados rejas para ventanas rejas de acero rejas y portones de hierro cerco para ganado rejas deacero

Nuestra misión es la de brindar el mejor servicio y asesoramiento a nuestros clientes, para la construcción de portones de hierro, para ello contamos con la tecnología y el personal idóneo para realizar estos trabajos de acuerdo con sus necesidades y requerimientos.

Ferrebaztan S.A., en Celaya, Guanajuato, México, a través de los años ha mantenido la calidad de los trabajos para brindar un excelente servicio a todos nuestros clientes en la fabricación de portones de hierro. Nuestro compromiso es que el cliente se sienta seguro y tranquilo de tratar con una empresa que se preocupa por sus necesidades e inquietudes que respalda su inversión con calidad, buen precio y responsabilidad.

Contamos con más de 20 años de experiencia en la construcción de portones de hierro elaborados con hierro galvanizado, con la más alta calidad y revestimiento de pintura en poliéster termoendurecido lo cual garantiza poco mantenimiento y soldadura de alta tecnología para mayor seguridad.

Nuestra especialidad es la protección y seguridad de los residentes de las ciudades de México al ofrecerles portones de hierro, rejas de acero, mallas y cercados, los cuales son excelente protección para las entradas de cualquier inmueble o propiedad, y son estéticamente muy presentables.

En puertas, ofrecemos alta tecnología y calidad en los acabados, son abatibles y deslizables, ideales para seguridad y protección de conjuntos residenciales, industrias, colegios, bodegas y negocios en general.

Los portones de hierro son funcionales, fáciles de instalar, no requieren mantenimiento y son duraderos, además son versátiles y muy estéticos.

<< Llene nuestro formulario para ampliar información sobre portones de hierro, clic aquí contáctenos >>