Presente en el mercado mexicano con reja de acero, Ferrebaztan S.A., ha posicionado sus productos en la fabricación y distribución con altos estándares de calidad, tecnología y estética.

Ferrebaztan S.A. se caracteriza por brindar a sus clientes asesoría permanente en condiciones comerciales y técnicas en reja de acero, entregando así un servicio óptimo de pre y postventa.

En nuestra empresa estamos concientes que si existe algo nuevo por estudiar o realizar en el ramo de acero, nuestros especialistas son los primeros que se encargarán de hacerlo. Y esta es la filosofía empresarial que ha guiado a la organización desde su fundación hasta el presente.

En México, somos líderes en la fabricación de reja de acero para el uso y seguridad en el sector industrial y comercial. Al tener experiencia en el uso del acero, nuestra empresa comercializa productos que tienen el sello de la marca propia como lo son rejas deacero. Somos líderes en el mercado de las protecciones para ventanas, rejas para ventanas, reja ornamental, portones de hierro y cercas de malla.

En nuestra empresa usted cuenta con más de 20 años de experiencia, siendo líderes en la fabricación de reja de acero con la más alta calidad y revestimiento de pintura en poliéster termoendurecido lo cual garantiza alta durabilidad de las inclemencias del medio ambiente.

La reja de acero, es fuerte y segura, están formadas por varillas de acero, las cuales son sometidas a un proceso de galvanizado de alta tecnología, mediante el cual, reciben una espesa capa de zinc. Los paneles ya formados, son objeto de tratamiento de fosfato para asegurar su resistencia a la oxidación. El último paso es recubrimiento de Poliéster Termoendurecido, por lo cual la reja de acero se mantiene en perfectas condiciones sin necesidad de tratamientos posteriores.

Llene nuestro formulario para ampliar información sobre reja de acero, click aquí contáctenos