El sistema de cercados de Ferrebaztan S.A. es un avanzado producto conformado por un resistente entramado de acero y revestidos de pintura en poliéster termoendurecido que les garantiza durabilidad en exteriores.

Esta inigualable propiedad le confiere a los cercados características de invulnerabilidad, robustez y durabilidad, difícilmente logradas por cualquier otro cerramiento conocido.

Las cercas que fabricamos ofrecen una robusta barrera física de impecable acabado estético que revaloriza y embellece su propiedad.

Todos nuestros modelos de cercados permiten una amplia visibilidad así como un grado variable de entramado. Esta diversidad de opciones asegura las adaptaciones a todas las necesidades estéticas y de seguridad requeridas en cada obra en particular.

Los cercados ofrecen resistentes módulos metálicos, galvanizados y recubiertos con poliéster termoendurecido, para una larga vida sin oxidación ni mantenimiento. Por lo cual son una alternativa profesional, cómodo y presentable para el control y conducción de gente y la delimitación temporal de áreas públicas, en perímetros rectos o curvos.

Los cercados se pueden montar en postes de acero, tubos de concreto, galvanizado o con alambre de púas para garantizar la máxima seguridad. cercas de alambre se usan en las carreteras, instalaciones deportivas, zonas militares, parques, fábricas, aeropuertos para determinar las áreas, entre muchas otras funciones.

En Ferrebaztan S.A., en Guanajuato, México, somos una industria dedicada a la comercialización de acero, servicios de transformación de acero y productos de seguridad para residencias e industrias incluyendo cercados, vallas, mallas, reja de acero, entre otros.

Le invitamos a ser parte de nuestros clientes satisfechos donde las cercas que fabricamos son funcionales, fáciles de instalar, no requieren mantenimiento y son duraderos, además, su diseño es versátil porque combina lo estético con la seguridad!

<< Llene nuestro formulario para ampliar información sobre cercados, click aquí contáctenos >>