La reja deacero, es una reja de alta seguridad, que está formada por varillas verticales y horizontales con aberturas pequeñas que le brindan una seguridad perimetral extrema debido a que retarda su destrucción comparada con las rejas verticales.

Las rejas deacero Forte, son rejas de varilla galvanizadas calibre 8 (4mm), electrosodadas y pintadas. La combinación entre estética y seguridad que presentan la reja deacero, ofreciendo elegancia a los espacios abiertos donde se instalan brindando protección y estética.

La reja deacero, es un producto de un intenso desarrollo de tecnología que busca combinar la estética y funcionalidad con la resistencia y seguridad para brindarles a los usuarios el mejor sistema de cercos disponibles en México.

La reja deacero cuentan con el respaldo del Grupo Deacero consolidado como líder mundial de mallas, alambres y cables fabricante de de todos estos productos de excelentes calidad y resistencia.

En Ferrebaztan S.A., en Guanajuato, México, somos una industria dedicada a la comercialización de acero, servicios de transformación de acero y productos de seguridad para residencias e industrias.

Le invitamos a ser parte de nuestros clientes y desde ya le damos la más cordial bienvenida a Ferrebaztan S.A., industria orgullosamente mexicana, donde la reja deacero que ofrecemos así como los portones de hierro, son funcionales, fáciles de instalar, no requieren mantenimiento y son duraderos, además, su diseño es versátil porque combina lo estético con la seguridad que es su principal función.

No lo piense más, venga y conozca la mejor reja deacero en sus diferentes modelos, nuestros ejecutivos se encargaran de asesorarle y elaborarle el mejor presupuesto que usted pueda conseguir en el mercado.

Llene nuestro formulario para ampliar información sobre reja deacero, click aquí, contáctenos