Las rejas de hierro son ideales para lugares que requieran ser protegidos conservando el medio y la estética. En Guanajuato, México, Ferrebaztan S.A., representa una empresa seria y dedicada a la manufactura y suministro de rejas de hierro de excelente calidad y acabado.

Tenemos una responsabilidad básica, la satisfacción total de nuestros clientes en el suministro de una amplia gama de rejas para ventanas, rejas de hierro, vallas, mallas de acero, cercos para ganados, rejas ornamentales, entre otros productos.

Las rejas y portones de hierro están hechas con materiales durables, resistentes que no requieren mantenimiento y que permanecen a la intemperie sin deteriorarse. Nuestros productos son fabricadas teniendo en cuenta altos estándares de calidad, ofreciendo rejas de hierro confiables y funcionales; el mejoramiento continuo y una alta productividad, nos llevan a ser reconocidos en el mercado mexicano.

Nuestras rejas de hierro presentan excelentes acabados para puertas y ventanas y cumplen con los requerimientos de protección y seguridad por estar fabricadas en acero; diseñamos, fabricamos e instalamos rejas de hierro de acuerdo con las necesidades y requerimientos de nuestros clientes para oficinas, colegios, casas particulares o parques, donde la seguridad y la estética de los espacios, van de la mano.

Le invitamos a que consulte con nuestros especialistas en rejas de hierro para seguridad y protección de ventanas y puertas; solicite una cotización y elija el presupuesto que más se adapte a sus necesidades, tenemos los mejores precios de mallas, rejas y cercados. Nuestra experiencia en el uso del acero, ha hecho que comercialicemos productos que tienen el sello de marca propia como malla de acero y reja deacero.

PARA MAYOR INFORMACION SOBRE NUESTRAS REJAS DE HIERRO CONTACTENOS