La malla de acero son ideales para lugares que requieran ser protegidos o para delimitar áreas con un objetivo en concreto; la malla de acero se recubre de pintura termoendurecida que la hace el material apropiado para cumplir su función es de ser utilizadas en espacios al aire libre.

Las mallas son “fáciles de almacenar, prácticas para trasladar, son portátiles y muy sencillas de instalar”. Son la alternativa más cómoda para delimitación temporal de áreas o la conducción de gente en perímetros rectos o curvos.

En Guanajuato, México, Ferrebaztan S.A., representa una empresa seria y dedicada a la manufactura y suministro de tejidos metálicos llamados también malla de acero. Nuestra responsabilidad básica es la satisfacción total de nuestros clientes en el suministro de una amplia gama de productos como cercas de malla de acero, rejas de hierro, vallas, cercos para ganados, rejas ornamentales, entre otros productos.

Nuestros productos son fabricadas teniendo en cuenta altos estándares de calidad, ofreciendo así productos resistentes, confiables y funcionales, la mejora continua y una alta productividad nos llevan a ser reconocidos en el mercado mexicano.

Nuestra malla de acero se presenta con excelentes acabados y la alta calidad que la hace resistente; las cercas de malla cumplen también con los requerimientos de protección y seguridad residencial e industrial por estar fabricadas en acero y con acabados profesionales, son prácticas y modulares, adicionalmente, los precios de las mallas son los mejores que usted encontrará en el mercado, venga y compruébelo usted mismo.

Diseñamos, fabricamos e instalamos malla de acero diseñada para garantizar economía, durabilidad y seguridad a nuestros clientes, bien sean casas particulares, fabricas, haciendas o cualquier tipo de negocios que requieran protección y seguridad.

PARA MAYOR INFORMACION SOBRE NUESTRA MALLA DE ACERO CONTACTENOS